Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Miguel Vargas anuncia recorridos al interior del país

Miguel Vargas anuncia recorridos al interior del país
Vargas Maldonado le envió una carta a la JCE, impugnando la decisión en cuestión./Archivo.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas anunció este jueves que en los próximos días iniciará un nuevo ciclo de visitas a las provincias y municipios de todo el territorio nacional, para establecer contacto directo con cada uno de los dirigentes y militantes de esa organización política en sus respectivas localidades.

El líder perredeista dijo que se propone escuchar inquietudes y propuestas, así como alternativas que procuren el crecimiento de la organización, enmarcado en el diagnóstico que se encuentra en marcha en este momento y que persigue recabar de los líderes, dirigentes y militantes locales del PRD, sus mejores aportes a fin de lograr el insumo necesario para la celebración del segundo Congreso José Francisco Peña Gómez.

Vargas hizo este anuncio en el marco de un encuentro celebrado con el equipo nacional de la Secretaria Nacional de Comunicaciones que dirige el comunicador Ángel Acosta el cual está compuesto, además, por algunos de los más destacados profesionales del área de la comunicación en el país.

“Recorreremos la República, una vez más, palmo a palmo y hablaremos con los dirigentes y expondremos nuestras propuestas para lograr el crecimiento del partido blanco”, dijo el funcionario.

Recordó a las comisiones que se encuentran actualmente diseminadas en todo el territorio nacional, que deben continuar dando cumplimiento estricto a las medidas de distanciamiento e higiene pertinentes que garanticen mantener la salud propia y la de los dirigentes a quienes se visita.

En la reunión celebrada en el salón Azul de la Casa Nacional de esa organización, se encontraban además doña Peggy Cabral, presidente en funciones, Rafael Vásquez, secretario Nacional de Organización, Luis Ernesto Camilo, vicepresidente, Héctor Guzmán, jefe de voceros, Francisco Medrano, Silvia García, vicepresidenta nacional, Abril Peña, subsecretaria comunicaciones, Alex Aquino, Karen Serrata, Luis Eduardo Matos y Freddy Miguel Ortiz, entre otros.

 

Comenta