Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Miguel Sanó se lució en el Derby de Jonrones

Miguel Sanó se lució en el Derby de Jonrones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI – Antes del Festival de Jonrones del 2017, celebrado el pasado lunes en el Marlins Park como parte del 88 Juego de Estrellas, Miguel Ángel Sanó afirmó que su misión no era solamente disfrutar el Derby de Jonrones y compartir con sus colegas, sino ganar el certamen.

El toletero dominicano de los Mellizos se lució, llegó cerca, pero al fin y al cabo nadie pudo vencer a Aaron Judge, la «bestia» de los Yankees que superó a Sanó en la ronda final por 11-10.

«Nos fajamos ahí, hicimos lo más que pudimos», dijo Sanó. «Estuvo buena la competencia. Pienso que si puedo repetir (en el evento), puedo dar más jonrones».

En total, Sanó conectó 32 bambinazos ante los envíos de su compatriota Fernando Tatis, ex ligamayorista que ha fungido como especie de mentor para el joven toletero. El batazo más largo de Sanó fue de 491 pies de distancia, en el espacioso estadio de los Peces.

En la primera ronda, Sanó derrotó a Mike Moustakas por 11-10 y en la segunda, eliminó a su compatriota Gary Sánchez por 11-10.

Para Sanó, hubo un elemento de la jornada que se destacó en particular.

«Competir con Aaron Judge, porque pienso que es un animal», dijo con una sonrisa el quisqueyano, quien llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 21 estacazos. «Me siento contento, porque es un paso más en mi carrera, un logro. Espero tener otra oportunidad de volver a estar aquí».

Comenta