Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Miguel Sanó pega cuadrangular de dos carreras y decide triunfo de Mellizos

Miguel Sanó pega cuadrangular de dos carreras y decide triunfo de Mellizos
El dominicano Miguel Sanó.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS, EE.UU.- El bateador emergente dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y rompió el empate de la pizarra que permitió a los Mellizos de Minnesota vencer por 5-3 a los Bravos de Atlanta en el duelo de líderes de división de interligas.

Sanó, que pegó su decimonoveno cuadrangular de la temporada, mandó la pelota unos 443 pies tras un lanzamiento del relevista Chris Martin y cayó más allá del muro del jardín central.

Martin (0-3) cargó con la derrota, en su segunda salida para Atlanta desde que fue adquirido en el último momento del periodo de traspasos.

Trevor May (5-3) se llevó la victoria tras dos entradas de labor con un imparable admitido para los Mellizos, que han ganado cuatro seguidos y ampliado su racha sobre los Indios de Cleveland, que este lunes perdieron por blanqueada de 1-0 frente a los Vigilantes de Texas, en la División Central de la Liga Americana.

Junto a Sanó, que estuvo perfecto 1 de 1, anotada y dos impulsadas, el bateo latino de los Mellizos tuvo también a su compatriota Nelson Cruz que se fue de 4-1 con una anotada.

El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y el venezolano Luis Arráez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

El compatriota de Arráez, el jardinero Ronald Acuña tuvo de 5-2 con una anotada y junto al curazoleño Ozzie Albies de 5-1 con una anotada, fueron los mejores peloteros latinos de la ofensiva de los Bravos.

 

Comenta