Miguel Medina, Rosa Francia Burgos y Sonia Barrera obtienen victoria en elecciones UASD-SFM

Por El Nuevo Diario jueves 21 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los aspirantes a dirigir el recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Miguel Medina, director general, Rosa Francia Burgos académica y Sonia Barrera administrativa, obtuvieron más del 50 por ciento de los votos.

Los académicos que habían señalado impulsaran transformaciones por el recinto, Miguel Medina obtuvo 86votos de 161, Roberto Marte obtuvo 51, Juan Taveras 15 y Albín Toribio seis votos.

En tanto que en la sub dirección académica, Rosa Francia Burgos obtuvo 97 votos, Judith Martínez obtuvo 48 y Nelson Rosario obtuvo 11 votos.
Mientras que Sonia Barrera obtuvo 84, Candelario Peña 52 y Joaquín Peña 17.

En este recinto con relación a las votaciones nacionales, Emma Polanco obtuvo 109, Editrudis 44, Galarza 1, de un total de 161 Votantes.

Desde tempranas horas de la mañana los candidatos acudieron a votar, señalando que es necesario que la academia de una demostración de unidad, con un proceso democrático, transparente y que con tranquilidad acerque a los uasdianos, dijo Miguel Medina, director entrante del recinto UASD San Francisco de Macorís.

Se informó que alrededor de 100 profesores habían votado antes del mediodía, en tanto que los candidatos llamaron a la unidad de la familia universitaria. Mientras que profesores denunciaron las presiones para favorecer candidatos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar