Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Miguel Espinal lleva Voleibol 3×3 Femenino al Barrio Enriquillo

Miguel Espinal lleva Voleibol 3×3 Femenino al Barrio Enriquillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de 12 equipos femeninos, representantes de los Clubes: INAPA, Las Auténticas y Sol Naciente fue realizada la primera parte del Torneo 3×3 de Voleibol en el barrio Enriquillo de Herrera.

En el acto inaugural estuvieron presentes el diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miguel Espinal; Adhamilka Espinal, presidenta de la Seccional de la ADP en Santo Domingo Oeste; Yoan Aquino, Mayor Fuerza Aérea RD; y los precandidatos a regidores, Blanco Rivas y Kelvin Abreu.

El torneo 3×3 de Voleibol Femenino fue auspiciado por el diputado Espinal, Luz Collado, precandidata a diputada, Alex Fuente, Marionel Rent Car y La Liga De Los Viajeros.

Los combinados INAPA 1 y 2 y Las Auténticas se alzaron con los primeros tres lugares, recibieron trofeos y premio metálico de 12 mil pesos para el primer lugar, ocho mil al segundo puesto y cuatro mil al tercero.

Bertulio Amador, Katy Vargas y Chelo Lebrón anfitriones del evento, dieron las gracias al público presente, a los patrocinadores y las atletas participantes. Dijeron que otros encuentros similares se producirán en los próximos fines de semanas, entre los referidos equipos, los cuales fueron ampliamente respaldados por los fanáticos del Voleibol del referido sector.

Comenta