Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Miguel Díaz anuncia Patronato JPD reconocerá dominicanos

Miguel Díaz anuncia Patronato JPD reconocerá dominicanos
Miguel Díaz
Compartir:

NEW JERSEY.- El presidente del Patronato Juan Pablo Duarte en el estado de New Jersey, Miguel Díaz, anunció el reconocimiento de varios dominicanos en el tradicional desayuno que desarrolla anualmente dicha entidad.

Informó que los reconocimientos serán entregados por los miembros directivos, Elsa Mantilla, Danilo Inoa, Félix Rodríguez, Rafael Almonte, Luis Silvestre y Héctor Mercedes.

Entre los galardonados figuran el líder comunitario Ramón Pagan, profesor Alejandro Benjamîn, Vîctor Urbaez, Oshim Castillo y Santos Columna, dirigente deportivo.

El presidente de la junta directiva, destaco los significativos aportes de los reconocidos a la dia1spora dominicana en Estados Unidos.

La actividad se desarrollara en el Trópico Restaurant, 47 Park avenue de la ciudad de Paterson, New Jersey a partir de las 10 AM, de este domingo 23 de febrero 2020.

Se conoció que dentro de la agenda se darán informaciones relacionadas con el Censo 2020 a cargo de un experimentado expositor, se leerán los ideales de Duarte y poemas relacionados a la efeméride del 27 de febrero de 1844.

También se anunció el depósito de una ofrenda floral en la Plaza Juan Duarte a raîz del 176 aninversario de la Independencia Nacional.

Díaz, vice alcalde de Paterson, invitó a los dominicanos a participar masivamente en la programacio1n del mes de la herencia dominicana.

Comenta