Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Miguel Cabrera en duda para el partido del sábado contra Puerto Rico

Miguel Cabrera en duda para el partido del sábado contra Puerto Rico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Miguel Cabrera se vio obligado a abandonar el partido que enfrentó a su selección contra República Dominicana en la brillantísima acción defensiva de Manny Machado por molestias en la espalda y no es segura su participación el próximo sábado en su última opción, pero a fin de cuentas de un combinado que se encuentra con las cuerdas.

“Le duele en la zona de la cintura, pero es un luchador”, dijo Omar Vizquel, el entrenador de Venezuela, que también se refirió a los achaques que persisten en su tobillo derecho del que se tuvo que operar a lo largo del invierno de 2014. “Afortunadamente, se recuperará mañana y se levantará relajado”, añadió la leyenda venezolana.

“Si se encuentra bien el próximo sábado, lógicamente le vamos a incluir en el turno de bateo. Es el capitán del equipo”.

Ahí está la mayor esperanza de Venezuela, que después de 24 horas de descanso y el oportuno tratamiento, Miguel Cabrera estará listo porque se necesita que esté y que produzca, al igual que el resto del ataque que ha tenido una pobre actuación tras las dos derrotas en San Diego en las que han anotado dos carreras en 18 entradas.

Comenta