Miguel Bosé llega a RD con su gira mundial de solo éxitos “Estaré 2017”

Por Carlos Luis Baron Martes 21 de Febrero, 2017

SANTO DOMINGO.- La súper estrella del pop español, Miguel Bosé, se embarca en una nueva gira, una de las más importantes de su carrera, e incluye a Santo Domingo entre los países en los que se presentará

"Estaré 2017", gira de Solo Éxitos que inició el también actor este fin de semana con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con rotundo éxito, realizará una parada en la República Dominicana el próximo 4 de Mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

Durante un encuentro con los organizadores, Pedro García y Eduardo Durán explicaron que este tour se originó a raíz del lanzamiento del álbum "Miguel Bose MTV Unplugged", un reconocido proyecto del canal MTV que ya es relevante a nivel mundial y el cual ha sido realizado por artistas de muy alto perfil tanto en inglés como en español fue finalizado y puesto en circulación para el público a finales del 2016.

El álbum está compuesto por los más grandes éxitos del artista y dos canciones inéditas: "Estaré", la cual da nombre al tour, y una versión con nuevos arreglos y un toque muy al estilo de Bosé de "La Chula", la famosa canción del merenguero dominicano Fernando Villalona que fuera interpretada por su hermano Angelito Villalona, en 1991.

La gira del artista de 60 años estará llegando también a múltiples ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Chile y luego en España donde estará agotando varias fechas alrededor de todo el país.

Miguel Bosé tiene en su haber más de 24 discos de los que se desprenden éxitos como “Aire soy”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Solo pienso en ti”, “Morena mía”, “Si tu no vuelves”, “Te amaré”, entre muchos otros.

La presentación del Miguel Bosé en el país cuenta con el patrocinio de Brugal, CND a nombre de su marca Cerveza Presidente , Grupo Listín Diario a nombre de su revista Ritmo Social, CCN y Súper Mercados Nacional, Palacio del Cine , Papa Johns y Grupo Medrano y Delta Comercial con su marca Lexus.

Las boletas ya están a la venta en Uepatickets, CCN, Súper Mercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Shop de Bluemall.