Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Miguel Bosé irá a juicio por los hijos que tuvo con Nacho Palau

Miguel Bosé irá a juicio por los hijos que tuvo con Nacho Palau
Miguel Bosé y Palau en 2004. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – El cantante español Miguel Bosé enfrentará un juicio legal en el que su ex pareja, el escultor Nacho Palau, busca que el madrileño reconozca a los hijos que tuvieron, pues aseguró que se trataba de un proyecto familiar que planearon juntos.

Miguel Bosé y Nacho Palau, tuvieron una relación sentimental durante 26 años, pero se separaron en el año 2018.

Al separarse, Bosé decidió llevarse a los gemelos mayores a la casa que tiene en Panamá, para posteriormente llevarlos a su residencia en México. Cabe recordar que ambos decidieron procrear a dos parejas de gemelos, pero tras la ruptura, los mayores se fueron con Bosé, mientras que los más pequeños se quedaron con Nacho en España.

El problema al que se enfrentan los gemelos menores es su separación con sus hermanos mayores, por lo que Nacho está pidiendo que se les reúnan más como familia. Además, el escultor no está pasando por un buen momento a nivel económico, ya que se ha visto forzado a tomar un trabajo en un restaurante para poder sobrellevar los gastos de los menores.

Palau y Bosé mantienen una batalla legal por los derechos de los hijos que han criado en común desde 2011. El escultor asegura que desde junio de 2018 no ha visto a sus otros dos pequeños en persona, aunque la expareja llegó a un acuerdo para que mantengan conversaciones telemáticas.

Los menores habrían sido el resultado de un embarazo subrogado, procedimiento que el cantante y su pareja llevaron en Estados Unidos. Ambos tuvieron una relación sentimental durante 26 años, tras lo cual se separaron en el año 2018.

Comenta