Miguel Bogaert: Trabajo e innovación garantizan continuidad Johnny Jones en LMD

Por El Nuevo Diario viernes 20 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente político y miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, Miguel Bogaert afirmó hoy que el trabajo, innovación y visión modernista son las columnas que sustentan una nueva gestión de Johnny Jones al frente de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Bogaert calificó a Johnny Jones como un hombre comprometido con la municipalidad, razones por la cuál se ha granjeado el apoyo de diversos sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y la sociedad civil para seguir al frente del organismo rector de las alcaldías.

Entiende que la gestión de consenso que desarrolla el actual Secretario General de la Liga Municipal, concita no solo la atención de los alcaldes del PLD, sino también de la oposición quienes endosan su respaldo al frente de la misma.

“Si miramos hacia atrás, nos daríamos cuenta de los cambios que ha experimentado la Liga Municipal, y no solo a lo internos, sino los aportes para hacer realidad la gestión municipal de las diferentes alcaldías en todo el país” apuntó.

Manifestó que en los últimos años la escogencia del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana se ha realizado en total consenso, por lo que está vez no será la excepción.

Bogaert índico que por los méritos y el reconocimiento de diversos sectores ligados a la municipalidad, Jones cuenta con el aval y la experiencia para dirigir por un nuevo periodo la LMD.