Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Miguel Bogaert preferido para repetir Secretaria Organizaciones PRSC

Miguel Bogaert preferido para repetir Secretaria Organizaciones PRSC
Compartir:

EL NUEVO VIARIO, SANTO DOMINGO-. El más reciente sondeo en las Redes Sociales y medios digitales, favoreció a Miguel Bogaert para continuar al frente de la Secretaria de Organizaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aspiran a la Secretaria de Organizaciones además de Miguel Bogaert, Mario  Espinosa,  Alexandra Izquierdo, Eddy Alcántara y Homero González.

Bogaert sigue siendo el favorito de la militancia reformista con un 40% de la preferencia , seguido de Homero González con un 33%, Mario Espinosa con 16%,  Alexandra Izquierdo con 7%  y Eddy Alcántara con un 2%.

La encuesta se desarrolló en las plataformas de digitales de Facebook y Twitter, y abarcó un universo de 2 mil 168 personas, quienes votaron por los candidatos de su preferencia.

Este sondeo refleja que Miguel Bogaert, sigue siendo el favorito de los reformistas para continuar al frente de la Secretaria de Organizaciones, con 891 votos, seguido de Homero González con 735 votos, Mario Espinosa con 342, Alexandra Izquierdo 148 votos y Eddy Alcántara 53 votos.

Uno de los logros de la gestión de Bogaert en la Secretaria de Organizaciones del PRSC, ha sido tener un padrón organizado en cada una de las provincias del país, así como un padrón electrónico y fotográfico de los miembros de la Comisión Ejecutiva y Política de la organización colorada.

Comenta