Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Miguel Bogaert: Delegados tienen en sus manos decisión de cambiar PRSC

Miguel Bogaert: Delegados tienen en sus manos decisión de cambiar PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert  dijo que el futuro de la organización política, está en las manos de los miles de delegados con derecho al voto este domingo 17 de septiembre.

Recordó a los Asambleístas, el compromiso de asistir este domingo 17 al Hotel Dominican Fiesta a las 10 de la mañana, para con sus propias manos construir el partido que ellos y la sociedad quieren.

“Por primera vez en el PRSC, los reformistas tendrán la oportunidad de elegir las autoridades que por espacio de 4 años, dirigirán los destinos de la organización colorada, y no por acuerdos o imposición de sectores, o individuos” aclaró Miguel Bogaert.

De igual forma, dijo respetar la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), de no supervisar la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria de Delegados, para escoger las nuevas autoridades del partido por el próximo cuatrienio 2018-2022.

El Secretario de Organización del PRSC dijo que el partido saldrá fortalecido este domingo y, que no habrá expulsión, ya que todos los reformistas son importantes, para armar un proyecto de poder de cara a las elecciones del 2020.

“Estoy plenamente convencido que la base y los dirigentes medios de nuestro partido ganaran más espacios y oportunidades, con la nueva directiva que se instalará a partir de este domingo” Dijo Miguel Bogaert

 

Comenta