Miguel Bogaert: Danilo Medina consolidará acciones y ejecutorias en segundo mandato

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente político y coordinador del movimiento “Colorao de Corazón”, Miguel Bogaert vaticinó que en los próximos 4 años el presidente Danilo Medina resolverá definitivamente el problemas de los apagones y dejará soluciones concretas en cuanto al tránsito, salud, educación y seguridad ciudadana.

A Juicio de Bogaert, en materia de electricidad el país dejará en el pasado los tediosos “apagones” resolviendo un problema que por más de 50 años ha irritado la vida de los dominicanos.

En tanto, que en materia educativa, solución al tránsito y el transporte público de pasajeros, así como la seguridad ciudadana, el jefe de Estado dará un salto cualitativo, fruto de las políticas implementadas y que se afianzaran y tomaran cuerpo en el próximo cuatrienio a instalarse este 16 de agosto.

Apuntó que el jefe de Estado se superará asimismo en estos próximos cuatro años, los cuales definió como el cuatrienio de la “consolidación” donde se sentaran las bases definitivas para conjurar la deficiencia en la calidad de la educación y contar con hospitales en toda la geografía nacional.

Bogaert llamó al pueblo dominicano a seguir apoyando al presidente Medina, que ha demostrado con trabajo y con acciones que quiere lo mejor para su pueblo.

Dijo sin embargo, que el hecho de haber sacado más de 322 mil dominicanos de la pobreza en los últimos 4 años es un indicador que las políticas publicas del presidente Medina están surtiendo efecto.

Bogaert ha sido un defensor de las políticas del jefe de Estado por enfocar sus políticas de gobierno en la población, principalmente en los mas necesitados.

Apple Store Google Play
Continuar