Miguel Andújar sigue encendido y pega dos jonrones más con los Yankees

Por Willy Matos jueves 1 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El antesalista dominicano Miguel Andújar está que arde con el bate en los entrenamientos de primavera, este jueves conectó dos jonrones más en el triunfo de los Yankees de Nueva York 6-4 sobre los Phillies de Filadelfia.

 El primer cuadrangular de Andújar fue ante el abridor Nick Pivetta en la segunda entrada; el segundo se produjo contra su compatriota  Pedro Beato en el tercer inning.

El dominicano lleva cuatro jonrones en dos juegos. El pasado 27 de febrero el criollo pegó su dos primeros jonrones de los entrenamientos ante los lanzadores de los Azulejos de Toronto Justin Shafer y Sean Reid-Foley.

Andujar  que este viernes cumplirá 23 años, tiene promedio de bateo de .429, con 6 imparables, cuatro de ellos son cuadrangulares, y 5 carreras impulsadas en estos entrenamientos de primavera.

Considerado como el 4to mejor prospecto de los Yankees por MLB Pipeline, el dominicano compartió la temporada pasada entre Doble-A Trenton y Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, bateando .315/.352/.498 con 16 jonrones y 82 carreras empujadas en 125 juegos. En cinco duelos en las Grandes Ligas bateó de 7-4.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar