Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Migración dominicana detiene a 27 peloteros venezolanos que participarían en campamento 

Migración dominicana detiene a 27 peloteros venezolanos que participarían en campamento 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Desde horas de la mañana del pasado lunes funcionarios de la Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana mantienen detenidos a un grupo de 27 peloteros venezolanos que tenian previsto participar en un campamento en el que podrían ser evaluados por scouts de equipos de las Grandes Ligas.

La información fue publicada en el Instagram de la compañía de béisbol M&V Eligible Travel Team.

Los venezolanos con edades inferiores a los 20 años supuestamente fueron detenidos al arribar al Aeropuerto Internacional Las Américas procedentes de Maiquetía. Los deportistas criollos permanecen en una oficina de la autoridad dominicana, quien argumenta que no poseen un documento para su ingreso oficial al país caribeño.

 

Con un profundo sentimiento de rechazo a la forma como hemos sido tratado en Republica dominicana desde el dia de ayer 08 de enero y hasta hoy que nos toca permanecer una noche mas, hacinados en imigracion con 33 peloteros. En este tiempo en el aeropuerto pude constatar que hay retaliacion hacia los VENEZOLANOS …indistintamente de su profesion…Yo tengo grandes amigos dominicanos asi que no puedo generalizar lo que indudablemente a sido un atropello!!! Seguiremos luchando por nuestros peloteros, nadie va a doblegar mi espiritu ni el de nuestros muchachos!!!!! @fun_melvinmora @venprospectstar @complejoepyguerrero @patrickguerreroj @mvtravelteam #SomosElegibles #nonosvanadoblegar #mlb #venezuela??

Una publicación compartida de M&V Eligible Travel Team (@mvtravelteam) el

Comenta