Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Miembros PN matan de varios balazos a menor de 17 años en San Pedro de Macorís

Miembros PN matan de varios balazos a menor de 17 años en San Pedro de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron este jueves de varios balazos a un menor de 17 años, en la Autovía del Este en Juan Dolio, momentos después de éste haber sustraído una motocicleta del parqueo de un centro de rehabilitación en el barrio Hazin en esta ciudad.

Se trata de Geral Jaquez, alias Bala, residente en la calle primera del sector La Cienega, en Santo Domingo Este.

El joven, quien presenta cuatro impacto de balas en el tórax, abdomen en el brazo derecho y en la mano derecha, quien fue referido para los fines de autopsia al Instituto Nacional de Ciencias Forense regional Este (INACIF), que funciona en el Hospital Doctor Antonio Musa.

La motocicleta, la cual fue recuperada, es marca tauro cg-250 negra, sin placa, chasis tarpcn504gc000032, propiedad de Juan Dolores Feliciano, dominicano, de 41 año, residente en la calle Luis A. Bermúdez del sector Miramar de San Pedro de Macorís.

Al mismo se le ocupó además un revolver marca Taurus, calibre 38, con una numeración no visible más una copia de matrícula a nombre de Félix Manuel Rosario.

La Policía Nacional informó que el propietario de la motocicleta la había dejado estacionada en el mencionado lugar y que Jaquez, al ser perseguido por los agentes policiales, se desvió por detrás de casa de un hombre solo identificado como Abraham, ubicada en las proximidades de la Autovía del Este y que al verse acorralado, haló un revolver realizando un disparo, por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta.

Por Lisandro Berroa

Comenta