Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Miembros del Ejército incautan dos cargamentos de cigarrillos en Pedernales y Bahoruco

(VIDEO) Miembros del Ejército incautan dos cargamentos de cigarrillos en Pedernales y Bahoruco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- Miembros del Ejército pertenecientes a la Quinta Compañía incautaron ayer, mediante labor de inteligencia, dos cargamentos de cigarrillos, en las provincia de Pedernales y Bahoruco.

En el primer operativo fueron incautadas 11 cajas de cigarrillos, marca Capital,  en un almacén ubicado en la comunidad de Aguas Negras.

En tanto que, un segundo cargamento que contenía 18 cajas de cigarrillos Poit, fue recuperada en la provincia de Bahoruco, en un depósito que funcionaba como centro de acopio, en el cual fue apresado el  haitiano Dessaint Jean Bolex.

La mercancía ocupada, así como el ciudadano apresado están  en la sede de la 5ta. Brigada Infantería del Ejército en Barahona para ser entregados a las autoridades competentes con la finalidad de ser sometido a la acción de la justicia, de acuerdo a un documento de prensa.

Los militares destacados en la zona bajo el mando del general Pedro Pablo Hurtado Cabreja realizan labor de inteligencia con la finalidad de controlar el Narcotráfico, la Inmigración Ilegal, tráfico de armas, la desforestación, el contrabando de mercancías y la seguridad fronteriza.

Comenta