Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Miembros de Acroarte no asistirán a la gala de Premios Soberano este año

Miembros de Acroarte no asistirán a la gala de Premios Soberano este año
En la imagen, miembros de la Asociación de Cronistas de Arte. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó este lunes que sus miembros no asistirán a la gala de Premios Soberanos 2021, a celebrarse este martes 15 a las 7:00 PM.

Así lo indica un comunicado de prensa remitido por la institución, en que señalan que las medidas dispuestas por las autoridades para mermar los contagios de la covid-19 ha comprometido la acostumbrada asistencia de los cronistas a la premiación.

En ese sentido, parte del citado comunicado reza que las últimas medidas del Gabinete de Salud, «ha hecho que cambiemos de escenario del Teatro Nacional al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, de igual forma también la logística de los Premios Soberano y una de ellas es la limitación de asistencia a un 35% de la capacidad adecuada para el evento, que no alcanza para la totalidad de los nominados, lo que ha obligado a la producción que sean invitados sin acompañantes».

Asimismo, dieron a conocer que fue restringida la cantidad de prensa acreditada, donde el 90% será virtual, y se ha preparado una plataforma para tales fines.

 

Comenta