Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Miembro del Comité Central PLD se compromete trabajar las necesidades y dificultades de La Caleta

Miembro del Comité Central PLD se compromete trabajar las necesidades y dificultades de La Caleta
Morenito Montero, miembro del Comité Central del PLD. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del PLD  Morenito Montero y aspirante a precandidato a diputado por el distrito municipal de La Caleta, en la circunscripción 3, manifestó su preocupación por el desempleo y la falta de oportunidad que envuelve a los residentes de esta comunidad.

Montero indicó a través de un comunicado de prensa, que los jóvenes de La Caleta, al culminar los estudios secundarios en su mayoría tienen que emplearse en la zona franca o laborar como chofer de guagua, cobrador o motoconcho, ya que cuando solicitan trabajo en un área que son profesionales técnicos, le piden experiencia laboral, al igual que otros que se gradúan en estudios superiores o por no tener la experiencia no se lo dan.

El dirigente político, especificó que esta situación hay que cambiarla, porque nadie al culminar su carrera universitaria, tiene experiencia laboral y si no le dan la oportunidad nunca la van a conseguir o tener.

En tal sentido dijo que junto a su equipo, están laborando los trabajos para buscar la candidatura a diputado, para así desde la Cámara Baja, legislar por proyecto que beneficie a los más necesitados.

Agregó que La Caleta necesita más fuentes de empleos, tanto privado como público, ya que esta es área Turística.

Dijo que el municipio de Boca Chica no cuenta con representantes de Ministerios como Medio Ambiente, Economía, AMP, Pasaporte, entre otros.

 

Comenta