Miderec invita a Gala premiación ganadores Juegos Universitarios

Por El Nuevo Diario lunes 14 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) realizará este martes 15 de octubre “La Gala Universitaria 2019”, en la cual premiará a las academias y atletas más sobresalientes de los Juegos Nacionales Universitarios realizados entre el 19 y el 29 de septiembre.

La actividad, que encabezará ministro de Deportes, Danilo Díaz, será a partir de las 5:00 de la tarde y tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los juegos son organizados por la Comisión Nacional de Deportes Universitario (CNDU), que preside el viceministro de Deportes, Marcos Díaz.

A dicha gala, el Miderec está invitando a los deportistas, especialmente a los atletas universitarios que fueron protagonistas de esta versión, así como a la prensa nacional.

Los Juegos fueron ganados por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), con la Organización y Métodos (O&M) en segundo y la Pontificia Católica Madre y Maestra en tercero, las que encabezarán a las academias a ser premiados, así como a diferentes equipos.

En los mismos compitieron 1,894 atletas de 29 academias de altos estudios, repartidos en 14 deportes, que incluyeron atletismo, baloncesto y básquet 3×3, béisbol, boliche, fútbol sala, judo, karate, taekwondo, tenis de mesa, voleibol sala y arena, tenis.

Anuncios