Middleton y Giannis explotan y le dan una importante victoria a los Buck sobre los Nets

Por Hanly Ramírez jueves 10 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo mostraron su mejor versión en lo que va de este enfrentamiento y los Bucks de Milwaukee soportaron la embestida de los Nets, para lograr este jueves una victoria 86-83, su primera en la serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA, la cual aún dominan 2-1 los de Brooklyn.

Middleton encestó 35 puntos, incluidos las dos tiradas libres que le dieron la ventaja definitiva a los Bucks, y tomó 15 rebotes para liderar el ataque de los ganadores, que también ciontaron con 33 unidades y 14 rebotes de Giannis.

Los Nets se recuperaron de un difícil primer cuarto en el que fueron superados 30-11 y de la mano de Kevin Durant, quien encestó 30 puntos, con 11 rebotes y cinco asistencias, además de cuatro robos y un bloqueo, llegaron a estar arriba en el marcador 83-82 cuando restaban 17.2 segundos para concluir el encuentro.

Kyrie Irving encestó 22 unidades, con cinco rebotes, para contribuir con el ataue de Brooklyn.

 

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo a las 3:00 de la tarde, cuando vuelvan a jugar nuevamente en Milwaukee.

Apple Store Google Play
Continuar