Middleton, Holiday y Booker se unirán al equipo de Estados Unidos en Tokio

Por NBA MANIACS viernes 23 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La llegada de Khris Middleton, Jrue Holiday y Devin Booker a Tokio es inminente. Según informa ESPN, los tres jugadores se reunirán en Seattle para volar juntos hasta la ciudad donde se disputan los Juegos Olímpicos. Los jugadores de los Bucks pasarán directamente de la fiesta por el anillo a estar concentrados con Estados Unidos.

Tal celeridad con el desplazamiento abre la puerta a que los tres estén a las órdenes de Gregg Popovich para el primer partido contra Francia; eso sí, el propio seleccionador admite que no tiene muy claro qué papel darles de inicio o cómo funcionará. Es improbable que puedan tener más que un pequeño contacto con el equipo antes de saltar a la cancha.

“No tengo idea sobre cómo usarlos. No estoy tratando de ser simplista. Estoy tratando de ser transparente. Tal vez estén bien para el partido del domingo y se encuentren peor dentro de dos días… Tal vez deberíamos darles tiempo en la primera mitad y ver cómo están…”, comenta.

Lo que es seguro es que en cuestión de días Booker pasará de ser rival de Holiday a Middleton en las Finales a compañeros. Se trata de un contexto que ya se ha dado antes, pero el corto periodo entre ambos acontecimientos es totalmente novedoso. El escolta de Phoenix entiende que el carácter de los que son ahora sus compañeros evitará cualquier problema.

“Yo diría simplemente que hay que entender la competición y que nunca se trata de algo personal con quien te enfrentas, a menos que se crucen ciertas líneas. Esos muchachos no son de ese tipo y yo nunca me sentiría así con ellos, ya que hay un alto nivel de respeto. Representar a tu país es una dinámica completamente diferente a competir entre sí en las Finales de la NBA, pero siempre puedo respetar a alguien que compite al más alto nivel”, concluye.

Apple Store Google Play
Continuar