MICM reconoce compromiso y responsabilidad de sus colaboradores

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un emotivo acto, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), reconoció el compromiso, la responsabilidad y la dedicación de decenas de empleados por sus importantes aportes en las distintas áreas de la institución.

Los galardonados fueron Carlos Falete, del Viceministerio de Zonas Francas y Regímenes Especiales; María Isabel García, de Energía y Minas; Juana Tejeda, de Financiero; Valentín Valera, de Comunicaciones, Parisa Acosta, de Consultoría Jurídica; Arisberta Bautista, de Calidad; Luisana Paula, de Gestión Humana; Ianni Zapata, de Ingeniería; María Victoria Ovalle, de la Unidad de Inspección y Fiscalización (UIFI); Fernelis Guante, de Control Interno; Rubí Bretón, de Emprendimiento; Máximo Pimentel, de Mipymes y Miguelina Estévez, de Comercio Interno.

Asimismo, fueron premiados Jherky Severino, del Despacho Superior; Karen Terrero, de Planificación; Ana López, del Plan Regulador; José Pelagio Núñez, de Energía No Convencional; Anniris Paulino, de la Regional Norte; José Antonio Jiménez, de la Regional Sur, entre otros, los cuales recibieron placa de reconocimiento y una tv de 40 pulgadas, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones.

La entrega de los premios, coordinada por la Dirección de Gestión Humana, fue realizada en el Club de Mayoristas y fue encabezada por la representante del ministro, arquitecto Nelson Toca Simó, Bianca Fajar, directora de Gestión Humana, quien afirmó que los galardonados, a través de su entrega, dedicación y compromiso, representan el trabajo de la entidad y “contribuyen al desarrollo de los sectores productivos  de República Dominicana”.

Fajar expresó que el propósito de este evento consiste en fomentar una cultura de reconocimiento que impulse la motivación de todo el personal del MICM.

Concurso “Decora tu Puerta”

Igualmente, en el marco del Programa “Felicidad Organizacional” y como una forma de premiar la creatividad, la originalidad y el compañerismo, la entidad celebró el concurso “Decora tu Puerta” en el que los colaboradores decoraron sus puertas con detalles alegóricos a la navidad.

La puerta de la Dirección de Ingeniería ganó el primer lugar, mientras que el Viceministerio de Mipymes ocupó el segundo, el tercero recayó sobre Jurídica y el cuarto lugar lo obtuvo la Dirección de Comercio Exterior.

Los ganadores recibieron premios en órdenes de compras valoradas desde 20 mil  hasta 50 mil pesos. Los cuatro lugares fueron elegidos por un jurado encabezado por diferentes áreas del MICM.

“Gracias a la familia del MICM, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias por formar parte de esta iniciativa”, declaró Bianca Fajar, visiblemente emocionada.

Sorteo electrodomésticos

Además, las autoridades del Ministerio realizaron un sorteo con decenas de electrodomésticos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar