MICM oficializa sistema interno de distribución de combustibles a Conatra

Por El Nuevo Diario viernes 26 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), oficializó este viernes el sistema interno de distribución de combustibles a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

Un comunicado de prensa señala que el titular del MICM, Víctor (Ito) Bisonó, recibió en las instalaciones de la entidad al senador y presidente de Conatra, Antonio Marte, encuentro coordinado por el viceministro, Ramón Pérez Fermín, en el que participó además, una comisión ampliada del gremio integrada por Jean Carlos Marte, Rene Moya y el vocero de esa organización sindical, Mario Díaz.

En la reunión quedó formalizado el reglamento para la operación del sistema de distribución interno de combustibles de la flota vehicular del transporte de pasajeros de Conatra a nivel nacional.

Bisonó destacó la importancia de que los transportistas se sometan a las normas establecidas por las leyes y las disposiciones del MICM en la materia.

Marte dijo que esa organización del transporte solo aspira a que esos esfuerzos del gobierno y de nuestro sector, sean reciprocados, en un marco de cooperación institucional mutuo.

De su lado, Mario Díaz sostuvo que el cumplimiento de este pacto son obligatorios para todos y cada uno de los miembros de Conatra y que cualquier miembro de nuestras empresas que lo violente, será sancionado de una manera ejemplar y definitiva.

 

Apple Store Google Play
Continuar