Michelle Peiret ofrece tips sobre medicina nutrigenómica

Por El Nuevo Diario sábado 3 de noviembre, 2018

Alimentación Correcta, Salud Perfecta Esa es la máxima de Michelle Peiret, experta en Nutrigenómica que conoce muy a fondo cómo contribuir a la sanación de patologías a través de una dieta acorde con la genética de cada paciente. Además, bajo su consigna “dale que tú puedes” influye en la calidad de vida de las personas gracias a sus planes de desintoxicación, regeneración celular y anti envejecimiento, entre otras Miami, Octubre de 2018.

 En esta época cuando prácticamente las redes sociales influyen directamente en la toma de decisiones de las masas, es muy fácil conseguir toneladas de dietas de todos los tipos y las cuales prometen, indefectiblemente, una pérdida de peso segura y prácticamente mágica. Existen para todos los gustos y todos los sabores: cetogénicas, alcalinas, de frutas, vegetarianas, absolutamente veganas, con ayunos prolongados y paremos de contar. Pero esas dietas no hablan de la curación de patologías. Y no, porque ninguna trabaja con la genética de las personas.

Es allí donde destaca la Nutrigenómica; que es una rama de la genómica nutricional que proporciona un conocimiento molecular sobre los componentes de la dieta que contribuyen a la salud mediante el consumo de una alimentación programada con base en la constitución genética de cada individuo. O como lo explica Michelle Peiret, experta en esta materia con estudios que incluyen la Universidad de Harvard, “la nutrigenómica básicamente es el estudio de las interacciones entre el genoma y los nutrientes.

Por eso, bajo ciertas circunstancias la dieta puede ser un factor de riesgo o de curación ante las enfermedades”. Tanto es así, continúa Peiret que algunos genes regulados por la alimentación desempeñan un rol protagónico en el inicio, incidencia, avance o severidad de las enfermedades crónicas. “la dieta influye en el individuo a tal punto que la salud o la patología de las personas depende de lo que come y partir de ello la nutrición individualizada es útil para prevenir, mitigar o curar enfermedades crónicas”. Oxígeno, la mejor medicina para la vida Michelle es una fiel creyente de que el cuerpo debe mantenerse vivo y por eso, además de sus planes de alimentación y regeneración celular, ofrece programas de ejercicios.

Debemos atacar la causa más que el problema para poder vivir a largo plazo y morir joven lo más tarde posible”. Acerca de Michelle Peiret Michelle Peiret, especialista en Nutrigenómica con 2 especializaciones del Instituto de Nutrigenómica de España como Especialista en Formación Nutrigenómica en Nutrición y Deporte, así como una Especialización en Obesidad, del Instituto de Formación avanzada en ciencias de Nutrición y Salud. Avalada por el Instituto DRACO de España. Es especializada también en Nutrición y Salud Alcalina y tiene una acreditación en Nutrición y Detección de Síndrome Metabólico en The Harvard Medical School. Por otra parte, es diplomada en Pilates, Funcionales y Hiit de la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar