Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Michelle Ortiz llama a los padres a enviar sus hijos a la escuela

Michelle Ortiz llama a los padres a enviar sus hijos a la escuela
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz llamó a todos los padres a no dejar de enviar a sus hijos a la escuela este lunes que inicia el nuevo año escolar 2017-2018.

López dijo, que cada familia debe motivar a todos los niños y jóvenes para que valoren la enseñanza porque este es el único mecanismo para mejorar su calidad de vida. Además inculcarles valores y ser respetuoso con sus compañeros.

Agregó que, es importante que ningún niño se quede sin recibir la educación escolar porque junto a la preparación que reciben y la formación en valores que les brindan los hogares es lo que garantiza que sean hombres y mujeres en el futuro honesto, capaz y productivo.

La joven politica habló del tema al entregar útiles escolares a más de 200 niños en la escuela San José kilómetro siete  de la carretera  Sánchez, Distrito Nacional,

Los infantes y sus padres agradecieron el gesto de Michelle Ortiz, que siempre trabaja en beneficio de los más necesitados y promueve, para los niños pobres el regreso a la escuela.

Comenta