Michelle Ortiz llama la población a tener prudencia durante asueto Semana Santa

Por El Nuevo Diario jueves 29 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó a los conductores que se desplazan a las diferentes provincias del país a no ingerir bebidas alcohólicas si conducen para evitar accidentes de tránsito.

Ortiz dijo que es necesario que los conductores transiten con tranquilidad, respetando los controles para evitar hechos lamentables que provoquen muertes y discapacidad.

También la joven política pidió a la población a disfrutar en familia el asueto de Semana Santa sin excesos que causen incidentes.

Además instó a las personas que acudan a los balnearios a mantener las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Defensa Civil y brigadistas que brindan asistencias.

Michelle Ortiz habló del tema en el marco de la tradicional  entrega de habichuela con dulce que realiza cada año con motivo de la Semana Santa en  los sectores pertenecientes a la circunscripción número uno del Distrito Nacional  entre los cuales se encuentran barrio Enriquillo, San Miguel, kilómetros 8 y 8 ½ de la Carretera Sánchez, Quisqueya,  y  otros barrios que bordean el kilómetro 11.

Apple Store Google Play
Continuar