Michelle Ortiz exhorta a la mujer a convertirse en emprendedora

Por El Nuevo Diario Lunes 15 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, exhortó a las mujeres a prepararse para que puedan emprender sus propios negocios y garantizar a sus familias un mejor bienestar de vida.

Ortiz indicó, que a través del emprendedurismo y liderazgo las féminas en la sociedad actual pueden alcanzar éxitos con esfuerzo, dedicación y trabajo.

Sostuvo que esto se logra con capacitación, perseverancia, empeño e integración en todas las aéreas productiva y del saber.

Ortiz habló del tema al entregar 40 certificados a igual número de damas que participaron en el "Taller de Flores Naturales y Globos", que patrocina la Escuela Laboral del PAL y que además acompañamiento durante su desarrollo.

La dirigente política dijo además que realiza este tipo de capacitaciones con el objetivo de contribuir al desarrollo de la mujer.

La facilitadora del curso Miguelina Sánchez, manifestó que quien aprende más vive mejor y exhortó a las participantes a seguir aprovechando las capacitaciones que imparte el PAL.