Michel El Buenón celebra con buena acogida su 35 aniversario

Por Hector Romero domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A ritmo de salsa y con grandes invitados, el Hard Rock Live de Blue Mall celebró los 35 años de carrera de Michel El Buenón, en un espectáculo que contó la aceptación de un público que por más de cuatro horas estuvieron en el lugar para disfrutar.

El evento producido por Julio César García inició cerca de la medianoche con un repertorio cargado de grandes éxitos, y otros temas que llegaron especialmente para la ocasión, tanto por la estrella de la noche, como por sus invitados.

“Extrañándote”, “Tú ni te imaginas”, “No molestar”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Maldigo el tiempo” y “Cierro mis ojos”, entre otros, fueron algunas de las canciones que el público coreó y bailó durante la velada.

Michel, quien agradeció a todos los presentes, expresó que esta había sido la noche más especial de sus más de tres décadas en el ambiente artístico.

En varias ocasiones, a la tarima salieron otros exponentes para compartir junto a El Buenón, ellos fueron, Yohanna Almánzar y Ruth La Cantante.

El concierto incluyó homenajes al fenecido cantautor mexicano Juan Gabriel (“Hasta que te conocí” y “Amor eterno”) y al fallecido francés Charles Aznavour (“C’est Fini”), quien era su amigo y fue padrino de su boda.

Además sorprendió con la interpretación fidedigna del clásico “What a wonderful world” de Louis Armstrong y a continuación a ritmo de boleros seleccionó el clásico “Nostalgia”.

Anuncios