Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Michael Porter Jr. solo piensa en «mantenerse sano»

Michael Porter Jr. solo piensa en «mantenerse sano»
Michael Porter Jr.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DENVER.- La corta carrera deportiva de Michael Porter Jr. ha estado marcada por las continúas lesiones. Concretamente con su maltrecha espalda, de la cual se ha operado hasta en tres ocasiones. Por ello no son de extrañar sus recientes declaraciones al medio The Ringer donde ha reconocido que solo piensa en «mantenerse lo suficientemente sano».

«Para muchos una de estas operaciones supone el final de su carrera. Y esto fue tras pasar dos veces por el quirófano», dijo Porter Jr. «Pensaba que lo había superado todo, ¿y ahora tengo que operarme por tercera ocasión? No sé si alguien ha podido jugar después de tres operaciones como éstas», destacó.

Porter Jr. estaba considerado uno de los mejores talentos del país; sin embargo, antes de realizarse el Draft 2018, saltaron todas las alarmas sobre su estado físico, y fueron los Nuggets quienes arriesgaron mediante su pick 14º a pesar de que no podría debutar en todo su primer año. Y la espera les ha merecido la pena para hacerse un sólido jugador exterior que ha promediado 17,4 puntos mediante un 41% en triples en su cuarto curso como profesional.

«Todo ese trabajo extra que mis compañeros tienen que hacer, pues yo lo tengo que hacer hasta tres veces más solo para poder jugar. Básicamente toda mi vida gira en torno a mantenerme sano», concluyó.

Mañana viernes 2 de junio arrancarán las Finales de la NBA entre Denver y Nuggets y los sorprendentes Miami Heat a partir de las 02:30 horas de la madrugada desde el Ball Arena de Denver.

Comenta