Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Michael Miguel inicia programa «Max Ciudad» para presentar propuestas alcaldía del DN

Michael Miguel inicia programa «Max Ciudad» para presentar propuestas alcaldía del DN
Michael Miguel Holguín, aspirante a alcaldía del DN. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y animador de televisión Michael Miguel Holguín inició anoche el programa «Max Ciudad» con el que pretende dar a conocer su propuesta y la forma en que piensa enfrentar los problemas que aquejan la ciudad de cara a sus aspiraciones a dirigir la alcaldía del Distrito Nacional.

“Estaremos hablando sobre la ciudad, sobre la propuesta que tiene este servidor que aspira a ser alcalde de la ciudad de Santo Domingo por el Partido Verde Dominicano, esta será una hora de debates, ideas y propuestas que espero que a todos les guste”, dijo el comunicador en el espacio que se trasmitirá de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Holguín expuso que está totalmente convencido de que la ciudad de Santo Domingo necesita de una nueva gestión, visión y filosofía política que la convierta en una sociedad modelo del Caribe y de Centroamérica.

El comunicador dijo que el espacio tiene la finalidad de discutir la manera en que se pueden resolver los problemas de la ciudad, al tiempo que precisó que es impensable que la ciudad primada de América aún tenga problemas como el mercado de la Duarte.

En la primera edición del espacio el presentador de televisión sostuvo que “vamos a entendernos, el que va al mercado de la Duarte sabe que esta ciudad tiene problemas por resolver, el que va a la Duarte con Paris sabe que aquí hay problemas que resolver”.

Holguín indicó que las personas que han dirigido la alcaldía de la ciudad, desde tiempos remotos, han prometido en varias ocasiones la solución de los tapones y negocios improvisados que afean el área céntrica del Distrito Nacional y aún no lo han hecho.

El comunicador aprovechó la primera presentación del espacio para dar a conocer un novedoso concurso que consistirá en buscar la solución a un problema de los que afectan la ciudad, para el cual se tiene un premio de 50 mil pesos, que serán entregados a finales del mes de diciembre.

Comenta