Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Michael Miguel disertará en inicio Semana Locutor en Santiago este lunes

Michael Miguel disertará en inicio Semana Locutor en Santiago este lunes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El electrizante conductor de programas de televisión, Michael Miguel Holguín, disertará sobre Comunicación Post-Moderna, este lunes desde las 7.00 de la noche en el local de la Asociación de Abogados de esta ciudad, abriendo la Semana del Locutor de la asociación de Santiago.

Otra intervención estelar tendrá el cotizado comunicador internacional Reynaldo Infante, quien dictará la conferencia títulada “El Voice Over en La Era Digital, Voces Comerciales de Nuestros Tiempos”, el miércoles 19 a las 6:30 de la tarde en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao del área monumental.

Los detalles de las actividades los ofreció Alberto Mota, presidente en Santiago de los Caballeros, de la entidad que agrupa a las mujeres y hombres del micrófono, destacando que toda la semana está dedicada al comunicador Adriano de la Rosa.

Durante un encuentro con los medios de prensa en el local de la institución, indicó que por espacio de 7 días, las y los locutores, y demás comunicadores de la capital de las 14 provincias de la región Norte, estarán unidos participando en conferencias, misa, ofrenda floral, actividades deportivas y encuentros sociales.

Para este martes 18 de abril, Día Nacional del Locutor, la directiva depositará una ofrenda floral en el panteón de los locutores, ubicado en el cementerio de la sección El Ingenio, noroeste de la ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde. Desde ahí, se trasladarán a la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, para desde las 6:00 de la tarde escuchar el oficio de una homilía de Acción de Gracias por los locutores fallecidos.

En el encuentro con los medios de prensa, junto al presidente de la ALS, estuvieron los directivos, Pablo Rubiera, encargado de deportes, Agueda Alejo, relacionista pública, Neudy Pérez, secretario, y Juan González, vicepresidente.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta