Michael Miguel asegura la política es el instrumento para que pueblos desarrollen objetivos

Por César Doroteo viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Michael Miguel Holguín, aseguró que la política es el mejor instrumento que tienen los pueblos para desarrollar sus objetivos y metas con la finalidad de alcanzar un desarrollo óptimo.

“La política es el mejor instrumento que tiene un pueblo para desarrollar sus objetivos y metas, para alcanzar un desarrollo óptimo de todos ciudadanos de esa comunidad, la política es un instrumento científico valioso, con el que se puede ayudar a una ciudad a trascender”, consideró el presentador de televisión en su acostumbrado comentario para el espacio Max Ciudad que produce y conduce a través de El Nuevo Diario TV.

Holguín expuso que la política ha sido marcada por un modelo neoliberal que a puesto a la sociedad de cabeza y precisó que existe una gran parte del pueblo no entiende cuando se le habla de neoliberalismo que es un mecanismo capitalista letal.

El comunicador manifestó que “el neoliberalismo cree que el dinero es lo más importante de una sociedad y de una época, el dinero es lo más importante, cree además que el mercado es quien manda y el Estado tiene que ser chiquito e infuncional y que las fuerzas máximas son transnacionales”.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional explicó que el neoliberalismo acepta hasta cierto punto la desigualdad y que el aparato productivo nacional tiene que ser un instrumento infuncional e insolvente, débil y frágil.

Michael Miguel señaló que el neoliberalismo ha impactado de forma negativa la cultura de los pueblos, la política y la iglesia”.

Anuncios