Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Michael Michel y Luis Santana ganan Torneo Kasahara en la UASD

Michael Michel y Luis Santana ganan Torneo Kasahara en la UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los kendoistas Michael Michel y Luis Santana se coronaron campeones del torneo de kendo que se celebró el pasado sábado 13, accionado en sus respectivas categorías de combate, en el escenario del dojo deportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Michael Michel perteneciente a la escuela Gembukan Dojo de la UASD obtuvo la medalla de oro, la división dan al imponerse a los competidores José Pellerano (campeón del 2016) y Franklin Rubio quienes conquistaron las medallas de plata y bronce respectivamente.

El representante de Barahona de la Regional de la UASD, Luis Santana obtuvo la presea dorada, mientras que Hideyuki Tateyama y Raymer Cavallo, ambos uasdianos, obtuvieron plata y bronce respectivamente en la categoría de primer kyu.

Al evento de homenaje póstumo a Kasahara, asistió el consejero de la embajada del Japón en RD, el señor Miwa, quien representó al embajador Hideyuki Makiuchi, estuvieron parte de la familia Kasahara encabezada por su hijo Miguel Kasahara y otros descendientes.

Además Germán de la Cruz, ministro de la iglesia Asamblea de Dios; el staff técnico estuvo a cargo Orlando Sturla, Luis Suárez, Hideki Tateyama, Ivan Isaac, Leandro Labourt y Reynaldo Castro de LUKEN-UASD; Virgilio Moscoso, director de audio visuales de la entidad deportiva.

Con la asistencia de Yoko Murata, coordinadora de los voluntarios de la JICA.

Las medallas y bultos a los ganadores fueron obsequiadas por la empresa Aspect Software, representada por Jaime De Peña.

WILLIAM BURGOS

Comenta