Michael Jordan, cuarto famoso más rico de Estados Unidos

Por NBA MANIACS miércoles 19 de diciembre, 2018

Lo habrán escuchado varias veces, aquellas leyendas urbanas de que estaba arruinado. Sin embargo, los datos vuelven a tumbar por Nocaut cualquier especulación sobre las malas finanzas de Michael Jordan. Ahora hemos conocido los habituales datos que proporciona Forbes al respecto y que colocan a Jordan en el cuarto puesto de personalidades más ricas de todos los Estados Unidos para 2018.

Una fortuna de 1.700 millones de dólares

Eso es lo que amasa Su Majestad, unos 1.700 millones de dólares cimentados sobre todo en su negocio de zapatillas y el 90 por ciento que tiene de propiedad de los Hornets de Charlotte. Según Forbes, el valor de la posesión de Jordan en los Hornets es de unos 800 millones de dólares. La revalorización de las franquicias de la NBA que se ha dado en los últimos años, unida al continúo éxito del negocio Air Jordan  han permitido al exjugador y seis veces ganador de la NBA ascender desde los 1.400 millones de dólares de 2017 a los 1.700 de 2018, con un aumento en las ganancias en este último año de 300 millones de dólares.

Primer deportista en 2018

Él y Tiger Woods son los únicos deportistas en el Top-10 de estadounidenses que hace Forbes para 2018. El golfista es noveno con una fortuna estimada en 800 millones de dólares, dentro de una lista que lidera el cineasta George Lucas, con 5.400 millones de dólares. Oprah Winfrey es tercera y primera mujer, con 2.800 millones de dólares.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar