Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Michael Brantley fue operado de su hombro derecho

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND (AP) — El jardinero de los Indios Michael Brantley se operó el hombre derecho y se espera se recupere completamente para la próxima temporada con Cleveland.Brantley se operó en noviembre tras sufrir un desgarro en un hombro. El lunes, el pelotero se sometió a una cirugía de 45 minutos en Dallas […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND (AP) — El jardinero de los Indios Michael Brantley se operó el hombre derecho y se espera se recupere completamente para la próxima temporada con Cleveland.

Brantley se operó en noviembre tras sufrir un desgarro en un hombro. El lunes, el pelotero se sometió a una cirugía de 45 minutos en Dallas para corregir tendinitis crónica en el hombro. Los Indios dicen que el cartílago está intacto y que el resto de la articulación del hombro se ve bien.

Brantley jugó solamente 11 partidos con los Indios este año. Comenzó la campaña en la lista de lesionados y reapareció abril, pero volvió a la lista de incapacitadas el 10 de mayo.

Intentó regresar a la acción varias veces, pero el hombro le seguía molestando al batear.

Ahora, se espera que pueda iniciar sus trabajos físicos del receso de invierno en noviembre.

«En cierta media esa fue la razón por la que quisimos hacer esto ahora», dijo el piloto de los Indios Terry Francona el martes. «Va a necesitar de una buena pretemporada. Tomó 39 turnos este año».

Comenta