Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre

Mi palestra El reelegido del pueblo!

A Danilo Medina el pueblo Dominicano lo reeligió mucho antes de que pudiera pensar en la necesidad de dar continuidad a su obra de gobierno, lo anterior lo dijimos por aquí incluso antes de la reforma constitucional.El gobierno realizado en los ya casi pasados cuatro años fueron realmente el ejercicio del poder con más logros […]

Compartir:

A Danilo Medina el pueblo Dominicano lo reeligió mucho antes de que pudiera pensar en la necesidad de dar continuidad a su obra de gobierno, lo anterior lo dijimos por aquí incluso antes de la reforma constitucional.

El gobierno realizado en los ya casi pasados cuatro años fueron realmente el ejercicio del poder con más logros en todos los aspectos que recuerde nuestra historia, pero básicamente para beneficio de los menos favorecidos de la suerte.

El manejo de la economía, la salud y la educación, el trabajo y la vivienda, el desarrollo del Turismo, la agricultura, la creación del 9 11 para no hacer esto muy largo son la muestra más que evidente de que se hizo lo que nunca se había hecho.

Danilo Medina es un fenómeno político de gran importancia, pero es un gobernante de compromiso y verdad que va más allá de poses o de reconocimientos, es un Presidente de los pobres y por los pobres.

En lo personal, repito al igual que aquella vez, porque es verdad absoluta, no me he beneficiado en nada, todo lo contrario, pero ha llegado la hora de que el Reelegido del Pueblo asuma su nuevo período constitucional como Presidente de todos los Dominicanos, y veremos como dijo el mismo Danilo Medina que ahora es que viene lo mejor.

Lo que pueda suceder más adelante, lo dijimos antes, lo repetimos hoy, es asunto del pueblo que reeligió a Danilo porque es sabio e inteligente.

Por GERMAN MARTÍNEZ

Comenta