Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

«Mi mejor temporada» realizará cruzada evangelística y transmisión desde EEUU

«Mi mejor temporada» realizará cruzada evangelística y transmisión desde EEUU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa Cristocéntrico "Mi mejor temporada radio show", que se transmite por Radio Renuevo 89.7 F.M, realizará en el mes de febrero una cruzada evangelística titulada "El milagro va" en estados como New York, Boston y New Jersey.

Mi mejor temporada, que sale al aire de lunes a viernes en horarios de 4 a 5 de la tarde, hará 7 transmisiones en vivo durante la cruzada, para mantener a su audiencia al tanto de los acontecimientos.

"La finalidad es ganar almas para el Señor, rescatar a personas de las calles, de los vicios y de la vida desordenada que llevan", afirma Jhoel Guzmán, productor y conductor del programa.

La propuesta interactiva, que lleva 2 años en el aire, cuenta en su elenco con profesionales de la comunicación como Idekel G., Facelly Soriano, Pastor Yoel Acevedo, Hirvin Manzueta, Keven Rodríguez y el reconocido productor de televisión, Jhoel Guzmán.

Guzmán explica que pese al reto que significó salir de la producción de espacios seculares exitosos e incursionar en hacer producciones cristianas, en estos 2 años han tenido una gran aceptación de los radioescuchas, tanto cristianos como no cristianos.

Mi mejor temporada fue ganador de los premios "Galardón" 2016 en la categoría programa radial y este año están nominados una vez más en la misma categoría.

Comenta