Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

MFC advierte se lanzará a las calles en demanda terminen avenidas en Los Alcarrizos

MFC advierte se lanzará a las calles en demanda terminen avenidas en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Representantes del Movimiento Fuerza Creciente (MFC) que conforman dirigentes comunitarios, líderes religiosos y deportistas advirtieron que se lanzarán  a las calles a reclamar la terminación de dos avenidas en el municipio Los Alcarrizos, las cuales según explicaron, llevan cerca de quince años de iniciadas sin planes tangibles de que se concluyan.

El presidente de la entidad, Luis Vallejo, deploró que la falta de las avenidas Nuevo Camino, que parte desde la zona franca hasta el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, y la Leopoldo Navarro, que conecta el Hospital Vinicio Calventi con la Autopista Duarte, a la altura del kilómetro 20, han mantenido estancado por más de una década y media el desarrollo comercial, social y económico de la zona.

Se quejó además de que las obras han sido olvidadas por los últimos tres gobiernos, afectando con esto a toda la comunidad,  por el crecimiento  poblacional que ha registrado el municipio y la gran cantidad de vehículos  que transitan por su única y congestionada vía principal.

Vallejo dijo que con la construcción de las referidas vías,  la vida sería más fácil para la comunidad, en el aspecto comercial,  así como en el desarrollo de otras actividades del municipio, por lo que planea llevar a cabo una jornada de luchas pacíficas, a fin de que sean construidas esas importantes avenidas.

Comenta