Mexicana Camila Sodi atribuye a presión de medios la ruptura con “Chicharito”

Por El Nuevo Diario martes 4 de abril, 2017

México, (EFE).- La actriz mexicana Camila Sodi reveló que la presión de los medios de comunicación provocó la ruptura de su relación con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, jugador del Bayer Leverkusen alemán.

En una entrevista con la revista Vanity Fair México publicada hoy en su portal, Sodi habló de su vida profesional y amorosa.

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó Sodi sobre su relación con Chicharito.

Después de que Hernández terminó su relación con la española Lucía Villalón, con la que estaba preparando boda, algunos medios señalaron que Sodi y el futbolista sostenían un noviazgo.

La actriz, exesposa del actor mexicano Diego Luna, aseguró que ella fue más atacada en redes sociales que el Chicharito.

Además, "por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, por qué, ¿qué ganas?", se preguntó la actriz.

Del futbolista dijo que "es un alma muy noble. Es muy buena persona".

Sodi, de 30 años, dijo que alrededor de su relación con Hernández se tejieron muchas historias, la mayoría falsas. "Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex y que si yo los separé (…), luego me embarazaron", comentó. EFE