Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mets: Yoenis Céspedes vuelve este sábado

Mets: Yoenis Céspedes vuelve este sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA (AP) — Recuperado de una lesión, el jardinero Yoenis Céspedes se reincorporará a los Mets de Nueva York en la doble cartelera del sábado contra los Bravos de Atlanta.

El manager Terry Collins informó el viernes que el toletero cubano será el jugador número 26 del equipo y actuará en uno de los dos partidos.

Céspedes reaparecerá tras disputar un juego desde que reanudó su rehabilitación en las menores. Fue colocado en la lista de incapacitados el 28 de abril debido a una distensión en la corva izquierda, y luego estuvo fuera casi dos semanas por rigidez en el cuádriceps derecho. El jueves, se fue 4-0 al jugar en el jardín izquierdo para la filial de St. Lucie.

Collins dijo que la decisión de traer al cubano fue “porque completó ese juego sin problemas” el jueves.

“Acumuló una buena cantidad de turnos al bates, aunque no ha estado en juegos”, dijo Collins. “Creemos que está listo”.

Al preguntársele si el equipo echó mucho de menos a Céspedes, Collins replicó: “Es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es imposible reemplazarlo. Hemos tenido mucha, pero mucha suerte de que el jovencito que le reemplazó lo ha hecho estupendo”.

Michael Conforto batea para .303 con 14 jonrones y 36 impulsadas, el tipo de producción que se espera de Céspedes.

Céspedes se suma a un grupo de jardineros de los Mets que incluye a Conforto, Jay Bruce, Curtis Granderson y Juan Lagares.

“Estaremos rotando para que todo el mundo juegue”, dijo Collins, añadiendo que Céspedes no tendrá una titularidad fija de inmediato.

“Vamos a ser un poco cuidadosos con Céspedes”, añadió. “Hay que ir con calma”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Céspedes bateó para .280 con 31 jonrones y 86 impulsadas en 2016. Disparó seis jonrones en 18 juegos antes de la lesión este año.

Comenta