Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Mets siguen en alza tras vencer 6-1 a Gigantes

Mets siguen en alza tras vencer 6-1 a Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Zack Wheeler lanzó pelota de dos hits, Michael Conforto disparó un jonrón y los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces en el primer inning para vencer este martes 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

Horas después que Matt Harvey reapareciera en el estadio tras cumplir una suspensión de tres juegos y pidiera disculpas por un presentarse a un juego, los Mets voltearon la página a su más reciente conmoción. Pese a todas las lesiones y escándalos, Nueva York (16-16) ha levantado cabeza en el terreno con ocho victorias en sus últimos 11 juegos, luego de una racha de seis derrotas.

Jeff Samardzija (0-5) y los Gigantes marchan por la vía opuesta tras perder su quinto partido seguido y el octavo en 10 juegos.

San Francisco, con tres títulos de la Serie Mundial y cuatro participaciones de postemporada desde 2010, tiene el peor récord de las mayores con 11-23.

El equipo recibió más malas noticias previo al juego cuando su estelar cerrador Mark Melancon fue colocado en la lista de lesionados, aunque tampoco es que haya tenido que salir a salvaguardar numerosas ventaja en el noveno inning.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño René Rivera de 4-2, una impulsada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; y Asdrúbal Cabrera de 1-1. El dominicano José Reyes de 4-1, una anotada y una remolcada.

Comenta