Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la corva izquierda.

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila, nueve de sus 10 últimos, y que cayó al sótano de la División Este de la Liga Nacional. Céspedes batea .270 con seis jonrones y 10 remolcadas esta temporada.

“En realidad no vieron mucho”, dijo el manager Terry Collins sobre la resonancia magnética del cubano. “Posiblemente sean mejores noticias de las que anticipábamos. Obviamente aún se ausentará un tiempo, pero es una parte distinta (de la corva) de donde se ubicaba la lesión la semana pasada”.

Nueva York también anunció el viernes que ascendió al zurdo Sean Gilmartin de su sucursal de Triple-A, quien ya participó en un juego con los Mets esta campaña.

Céspedes se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en el cuarto inning de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta. El toletero tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

Céspedes había abandonado un partido el 20 de abril contra Filadelfia por un problema de la corva, y regresó a la alineación el miércoles.

“No he conversado con él excepto después del juego de ayer, y está como los demás”, reconoció Collins. “Todos estamos frustrados en este momento”.

Collins también dijo que el pitcher Noah Syndergaard realizó el viernes una sesión de lanzamientos y podría jugar el domingo, en caso de que el derecho no dé más señales de molestias. Syndergaard se ausentó de su apertura del jueves debido a dolencias en el bíceps y el hombro.

Comenta