Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Metros tras 5to. título, defensa será arma temporada Liga Nacional de Baloncesto

Metros tras 5to. título, defensa será arma temporada Liga Nacional de Baloncesto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El equipo Metros de Santiago hará énfasis en la defensa, desde que salga al tabloncillo en la venidera temporada de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), presta a ser inaugura el 24 del mes en curso.

La proclama es del ex – selección dominicana y dirigente del conjunto, José (Maíta) Mercedes, quien dijo que nuestro “norte es lograr ser el mejor defensivamente a lo largo de la campaña”.

Al hacer una pausa durante una práctica para responder preguntas, resaltó que la defensa será la clave para la implementación de esquemas ofensivos con jugadores que pueden accionar en varias posiciones, dentro y fuera de la zona pintada.

Precisó, que cada jugador tendrá su rol dentro del colectivo santiaguero, ya que desde temprano están entrenando, lo que le ha dado la oportunidad de conocer las piezas con las que dispone.

Cuando suene el silbato que competitivamente deje abierto el clásico, los Metros podrán alinear con jugadores como: el refuerzo extranjero Frank Gaines, el armador Adris de León, Robert Glenn, Nehemías Morillo y Ricky Soliver.

Al igual que con el veterano Amaury Filion, Filiberto Rodríguez, Kevin Dixon, Ronald Tineo y Miguel Dicent, entre otros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta