Metros, seguir invicto ante equipos Sureste; Cañeros continuar racha

Por Hilarión Isalguéz domingo 18 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Metros de Santiago, tratarán de mantener su invicto frente a equipos del Sureste, en la presente campaña del baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas, cuando este lunes a las 8:00 de la noche reciban a Los Cañeros de La Romana en La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

La franquicia santiaguera (7-2), líder absoluta de ambos circuitos, en el Sureste ha vencido a los vigentes campeones Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, y a Soles del municipio Santo Domingo Este, en lo que va del torneo dedicado a Vinicio Muñoz, Inmortalizado en este deporte en el país.

Cañeros (4-4), tendrán ante Metros su prueba de fuego en esta temporada, lo que le llega en un gran momento, con una audaz racha de 4 juegos ganados, catapultándolo sólo al segundo puesto del standing del Circuito Sureste.

Luego de un inicio con 4 derrotas al hilo, el quinteto romanense ha invertido los papeles, hasta el punto, que gardea a presión a Los Leones (6-3, sin incluir jornada dominical), amenazándolo con desplazarlo de la cima.

 OTRO PARTIDO

El calendario de este lunes del basket de paga dominicano, contempla un segundo choque a las 8:00 de la noche en el pabellón de Voleibol que honra a Ricardo Arias en el Distrito Nacional, cuando Los Huracanes del Atlántico de la ciudad de Puerto Plata, visiten a Los Titanes. Ambos con 3 – 5, son terceros en sus Circuitos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar