Metros ganan 98-93 a Cañeros y completan barrida a equipos del Sureste

Por Hilarión Isalguéz lunes 19 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Metros 98 – 93 le ganaron a Los Cañeros de la Romana, y completaron la barrida derrotando a los 4 equipos del Circuito Sureste, en la Copa Banreservas del baloncesto profesional dominicano, que continuó en la noche del lunes en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cinco jugadores con anotaciones doble se combinaron en el triunfo de los santiagueros, liderados por Adrys d León con 27 tantos, 25 del nacionalizado Robert Glennd, así como 15 del refuerzo Frank Gaines, y 10 cada uno aportaron M. Dicente y Eloy Vargas.

Cañeros, que vieron así cortada una racha de 4 victorias, descansaron en 25 puntos del refuerzo Austin Freeman, 14 de Jhon García y 11 de Andy Williams

De esa manera Los Metros prosiguen punteros en el Circuito Norte con 8 – 2, en tanto que Cañeros con 4 – 5, se aferran a la segunda casilla del Circuito Sureste, que comandan los vigentes titulares Leones de Santo Domingo.

ESTE MARTES

A las 8:00 de la noche, Los Titanes del Distrito Nacional, visitan a Los Indios de San Francisco de Macorís; y Los Reales de La Vega se trasladan a La Romana para medirse a Los Cañeros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar