Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Metros derrotaron a Huracanes 88-81 baloncesto profesional dominicano

Metros derrotaron a Huracanes 88-81 baloncesto profesional dominicano
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Metros derrotaron 88-81 a Los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata, y los descartaron de la temporada del Circuito Norte del torneo de baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas, en el partido del martes celebrado en La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.  
 
 El criollo Eloy Vargas se tomó el juego para él, anotando 18 puntos, atrapando 11 rebotes y redondeó con 5 asistencias, para cargar con el vagón diabólico del quinteto santiaguero. A la festiva causa se adicionaron el nacionalizado Robert Glenn con 16 tantos, Adrys de León aportó 15 y 6 asistencias, Víctor Liz encestó 14.
 
 Por los puertoplateños, el importado Javirs Williams calentó las redes para 28 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias, el extranjero Kelly Beidler hizo 16, y Maurice Carter, 14 – 7 – 5.
 

Los Metros derrotaron por tercera vez a Huracanes, estos con record de 1 – 4, por 4 – 1 de los santiagueros, no podrían desplazar al tren del río Yaque del Norte. Los Indios de San Francisco de Macorís, poseen 2 – 2, y se mantienen en pelea en busca de la corona.

 
 La final de cada circuito contempla, que cada equipo como en la regular se medirá 4 veces a los otros dos, y el que sume más ganados y menos derrotas luego de agotados todos los juegos, será el que se mida al monarca del Circuito Sureste, de esta temporada del aro y balón mayor dedicada a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte dominicano.
 
 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta