Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Metros de Santiago y Los Leones de Santo Domingo abren LNB en el Club San Carlos

Metros de Santiago y Los Leones de Santo Domingo abren LNB en el Club San Carlos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Metros de Santiago y Los Leones de Santo Domingo, abrirán la temporada 2017 de La Liga Nacional de Baloncesto, dedicad a Vinicio Muñoz, cuando se midan este miércoles en el bajo techo del Club San Carlos a partir de las 7:30 de la noche.

Previo al encuentro, se desarrollará una breve ceremonia, con la formación sobre el tabloncillo de los dos conjuntos, se escuchará el canto patrio, y habrá discursos del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe, el de la LNB, Antonio Mir, entrega de placa al ex selección Nacional de la disciplina, Vinicio Muñoz, a quien se dedica el certamen este año, luego de estos actos se procederá al saque de honor a cargo de un invitado especial.

El calendario de actividades proseguirá el próximo viernes con un cartel, cuando en el Circuito Norte, a las 8:00 de la noche, Los Indios de San Francisco de Macorís reciban a sus vecinos, Los Reales de La Vega.

Un segundo partido tendrá como actores principales a los quintetos Titanes del Distrito Nacional, quienes serán sede de Los Cañeros de La Romana, ambos pertenecen al Circuito Sureste.

El sábado se descansa, para retomar la acción el domingo 28, Día de Las Madres, con juegos en Santiago y Santo Domingo Este.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta