Metros de Santiago se imponen a Huracanes de Puerto Plata en la LNB

Por Hilarión Isalguéz domingo 11 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Robert Glenn encestó 31 puntos para que Los Metros de Santiago 91 – 84, metieran en un vagón a los anfitriones Huracanes del Atlántico, en partido dominical celebrado en el multiuso Fabio González de esta ciudad, correspondiente a la presente temporada de baloncesto profesional, que honra a Vinicio Múñoz.
 
También motorizaron la victoria santiaguera, el nativo Amaury Filión con 15 tantos, 11 del refuerzo extranjero Frank Gaines y 10 de otro local, Nehemías Morillo.
 
Los vientos huracanados filtraron 21 encestados del refuerzo Kevin Foster, 17 de Kelly Beidler, 11 Maurice Carter, y Luís Jacobo 9.
 
El triunfo fue el 5 para los santiagueros, tienen dos derrotas, están detrás de Los Indios, 5 – 1 de San Francisco de Macorís, Huracanes 2 – 4, y Reales de La Vega 1 – 5.
 
La justa retorna la cancha este martes 13, ¡hay!, con la fase de partidos intercircuitos, en el que ya Los Metros salieron ganando a los actuales campeones Leones de Santo Domingo, en el encuentro de apertura el 24 de mayo pasado, en entechado del club San Carlos.
 
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar