Metros de Santiago se imponen a Huracanes de Puerto Plata en la LNB

Por Hilarión Isalguéz Domingo 11 de Junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Robert Glenn encestó 31 puntos para que Los Metros de Santiago 91 – 84, metieran en un vagón a los anfitriones Huracanes del Atlántico, en partido dominical celebrado en el multiuso Fabio González de esta ciudad, correspondiente a la presente temporada de baloncesto profesional, que honra a Vinicio Múñoz.
 
También motorizaron la victoria santiaguera, el nativo Amaury Filión con 15 tantos, 11 del refuerzo extranjero Frank Gaines y 10 de otro local, Nehemías Morillo.
 
Los vientos huracanados filtraron 21 encestados del refuerzo Kevin Foster, 17 de Kelly Beidler, 11 Maurice Carter, y Luís Jacobo 9.
 
El triunfo fue el 5 para los santiagueros, tienen dos derrotas, están detrás de Los Indios, 5 – 1 de San Francisco de Macorís, Huracanes 2 – 4, y Reales de La Vega 1 – 5.
 
La justa retorna la cancha este martes 13, ¡hay!, con la fase de partidos intercircuitos, en el que ya Los Metros salieron ganando a los actuales campeones Leones de Santo Domingo, en el encuentro de apertura el 24 de mayo pasado, en entechado del club San Carlos.
 
POR HILARIÓN ISALGUÉZ