Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Metros de Santiago presentan estructura para venidera temporada de la LNB

Metros de Santiago presentan estructura para venidera temporada de la LNB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- Con el ímpetu de iniciar un nuevo trayecto que los conduzca a la obtención de otro título de campeón, los Metros de Santiago realizaron este martes su rueda de prensa en la cual presentaron el arsenal que participará en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca esta noche con una dedicación al inmortal del deporte dominicano, Vinicio Muñoz.

El presidente del club tetracampeón, Mícalo Bermúdez, al pronunciar las palabras centrales del acto destacó que la directiva del club «ahora más que nunca» está comprometida en poner el mayor esfuerzo para brindar lo mejor a toda la fanaticada de Santiago que junto a los medios de comunicación y los diferentes patrocinadores han respaldado masivamente al equipo razón por la cual los Metros están consolidados hoy día como una marca de prestigio y la de mayor carisma en el baloncesto nacional.

Bermúdez, presidió la mesa principal del acto que además estuvo integrada por Juan José Perelló, ejecutivo representante de BanReservas, Robin Rodríguez, representante de Cementos Panam, Larissa Pimentel, gerente de mercadeo de Bellón, César Saint-Hilaire, gerente de Operaciones del conjunto, el dirigente José -Maíta- Mercedes y los directivos Julián Ramia, Marcelo Jesús y Marcelo Felipe Bermúdez.

«Nosotros mantenemos un agradecimiento permanente a nuestros jugadores ya que son parte fundamental de nuestro éxito, pues se han integrado tal como si esto fuera una familia, y por ello, hablando en nombre de toda la directiva de este equipo, yo me comprometo a poner todo el interés y esfuerzo necesario para que Santiago vuelva a tener a los campeones de la LNB», dijo un entusiasmado Mícalo.

Al tomar su turno, Saint-Hilaire, presentó la estructura del plantel, la cual está encabezada por Maíta- Mercedes, quien estará acompañado por Guillermo -El Borrador- Reyes (primer asistente), Jonathan Sarnelly (segundo asistente) y José -Somoza- Rodríguez como compilador, mientras Melvin Rosario es el delegado técnico.

Explicó que más adelante, durante el transcurso de la temporada, se estarán integrando al club el capitán Víctor Liz, quien actualmente está jugando en Puerto Rico, y Eloy Vargas, que se encuentra accionando en Argentina.

A seguidas, presentó a los jugadores que accionarán desde esta noche la con la encomienda de la obtención de un quinto cetro de campeón, ellos son Adrís De León, Nehemías Morillo, Ricky Soliver, Miguel Dicent, Ronald Tineo, Kevin Dixon, Filiberto Sosa Rodríguez, Miguel Almonte, Robert Glenn (nacionalizado), Osvaldo López, Amaury Filión, Joel Ramírez, además los refuerzos Frank Gaines y Tony Mitchell.

Los terapistas son Paul Almonte, Bladimir Regalado y Rafael Morrobel.

Luego se procedió a realizar la entrega de uniformes.

Los Metros inician jugando esta noche como visitantes en el Club San Carlos contra los campeones Leones de Santo Domingo. El primer juego como equipo local de los Metros será el próximo domingo 28 en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira enfrentando a los Huracanes del Atlántico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

TRANSMISIÓN

La incidencias de los partidos como locales de los Metros serán transmitidas por televisión a través de CDN SportsMax y la emisora radial Clave 95.9 FM.

La cadena de transmisión de los Metros está compuesta por los narradores Carlos Manuel Estrella, José Luís Rodriguez y Juan Saint Hilaire, junto a los comentaristas Rolin Fermín, Víctor Marte y Sócrates Polanco, junto a las voces comerciales de Juan Peña y José Fabián.

PRECIOS

Los precios de las boletas para el público es de 100 pesos entrada general, 250 palcos, 300 pesos VIP, en tanto que los abonos cuestan mil pesos en las gradas, 2,500 palcos y 3,000 los VIP.

TIENDA

En uno de los stands de la Gran Arena del Cibao los fanáticos de los Metros podrán adquirir diversos artículos del equipo, como son camisetas, T-Shirts, gorras, entre otros.

Comenta